jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Banda canadiense Arcade Fire publica disco WE

Ottawa, 6 may (Prensa Latina) La banda canadiense Arcade Fire publicó hoy su sexta producción discográfica titulada WE, que promocionará en una gira mundial a partir del 30 de agosto próximo.

Con una duración de 40 minutos el disco contiene siete temas divididos en dos caras: “I y WE”, en la primera el grupo explora la soledad del aislamiento, mientras el otro lado celebra el poder de la reconexión.

Grabado en diferentes estudios de Estados Unidos, el álbum entró en circulación a través del sello Columbia Records, y está disponible en los formatos digital, vinilo, cassette y disco compacto.

En apoyo al fonograma el grupo emprenderá una gira que lo llevará este año a recorrer escenarios de Europa y Norteamérica en una primera etapa.

Arcade Fire es un grupo de indie rock surgido en Montreal en 2001, y alcanzó el éxito mundial tres años después con su álbum debut Funeral.

Desde entonces ha vendido millones de copias de sus discos y obtenido importantes premios y reconocimientos, entre estos un Grammy al mejor álbum del año en 2011.

mem/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.