jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Marc Anthony promete cantar en Panamá tras recuperación de caída

Washington, 6 may (Prensa Latina) El reconocido cantante boricua Marc Anthony prometió hoy a sus seguidores cantar en Panamá cuando concluya el proceso de recuperación, tras la caída que sufrió antes de su concierto.

   Estoy bien y me están cuidando. Gracias a todos los que se preocuparon por mí. Que Dios los bendiga por desearme lo mejor. Regresaré pronto para cumplir mi palabra de cantar, expresó el vocalista en un video publicado en su perfil de Instagram.

    Yo no tengo historia ni reputación de cancelar presentaciones, esto es muy fuerte para mí pero voy a cuidarme y mejorar, sentenció Anthony, quien tiene afectada su espalda como consecuencia del accidente por escaleras previo a su show en el estadio Rommel Fernández.

   La oficina del salsero divulgó la noticia a los asistentes que ya aguardaban ansiosos la salida del artista cuan ocurrió el suceso y debió trasladarse a un hospital de la ciudad estadounidense de Miami para recibir atenciones especializadas.

   Según el comunicado, quienes poseen los boletos del recital podrán guardarlo para la nueva fecha de presentación, aún por confirmar, lo cual ha dividido la opinión de los fanáticos en expresiones de molestia y buenos deseos para el intérprete.

   Conocido en el mundo por su inconfundible voz y forma peculiar de moverse entre la salsa y sus múltiples variantes, Marc Anthony es autor de populares temas como Pa’lla Voy, lanzado el 4 de marzo de 2022 por Sony Music Latin.

   En su trayectoria artística se ha movido en la composición, producción y actuación y ha realizado colaboraciones internacionales con creadores también populares entre los que destacan Juan Gabriel, Laura Pausini, Jennifer López, entre otros.

mem/yrv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.