NOTICIAS

Marc Anthony promete cantar en Panamá tras recuperación de caída

Washington, 6 may (Prensa Latina) El reconocido cantante boricua Marc Anthony prometió hoy a sus seguidores cantar en Panamá cuando concluya el proceso de recuperación, tras la caída que sufrió antes de su concierto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

   Estoy bien y me están cuidando. Gracias a todos los que se preocuparon por mí. Que Dios los bendiga por desearme lo mejor. Regresaré pronto para cumplir mi palabra de cantar, expresó el vocalista en un video publicado en su perfil de Instagram.

    Yo no tengo historia ni reputación de cancelar presentaciones, esto es muy fuerte para mí pero voy a cuidarme y mejorar, sentenció Anthony, quien tiene afectada su espalda como consecuencia del accidente por escaleras previo a su show en el estadio Rommel Fernández.

   La oficina del salsero divulgó la noticia a los asistentes que ya aguardaban ansiosos la salida del artista cuan ocurrió el suceso y debió trasladarse a un hospital de la ciudad estadounidense de Miami para recibir atenciones especializadas.

   Según el comunicado, quienes poseen los boletos del recital podrán guardarlo para la nueva fecha de presentación, aún por confirmar, lo cual ha dividido la opinión de los fanáticos en expresiones de molestia y buenos deseos para el intérprete.

   Conocido en el mundo por su inconfundible voz y forma peculiar de moverse entre la salsa y sus múltiples variantes, Marc Anthony es autor de populares temas como Pa’lla Voy, lanzado el 4 de marzo de 2022 por Sony Music Latin.

   En su trayectoria artística se ha movido en la composición, producción y actuación y ha realizado colaboraciones internacionales con creadores también populares entre los que destacan Juan Gabriel, Laura Pausini, Jennifer López, entre otros.

mem/yrv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES