NOTICIAS

Premios Pulsar de la música chilena celebra edición presencial

Santiago de Chile, 6 may (Prensa Latina) La octava edición de los Premios Pulsar de la música en Chile acontecerá de manera presencial el 30 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho de esta capital, confirmaron hoy los organizadores del evento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cerca de 300 artistas e invitados se darán cita en la gala de premiaciones que por primera vez tendrá por sede a esa institución cultural, ubicada en el centro histórico de la ciudad, aseguró la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), gestora del evento.

“Fueron dos años en que tuvimos que buscar otras maneras de hacer esta premiación y en que dimos lo mejor de nosotros para sacar a relucir su espíritu», señaló en un comunicado el presidente de SCD, Rodrigo Osorio.

No obstante, agregó, nada podrá compararse con la emoción de encontrarte con tus colegas, escuchar tu nombre, subir a recibir el galardón y escuchar el aplauso de todos.

Debido a la pandemia de la Covid-19 la ceremonia de los Premios Pulsar tuvo lugar durante dos años en modalidades restringidas.

Los artistas Mon Laferte, Camila Moreno y Sebastián Vergara lideran las nominaciones a los premios que reconocen lo mejor de la creación musical del país suramericano en el período de un año.

También aspiran al lauro Paloma Mami, Angelo Pierattini, Francisca Valenzuela, Marcianeke, Princesa Alba y la banda Fármacos, entre otros.

acl/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES