martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Arquero de Barcelona es duda para duelo ante Betis en Liga española

-Aplazan los 19 Juegos Asiáticos de Hangzhou, China

-Mónaco busca en Lille victoria clave en fútbol francés

-Duelo generacional de tenis Nadal-Alcaraz acapara atención en Madrid

FÚTBOL

Barcelona, España, 6 may (Prensa Latina) El arquero alemán del Barcelona, Marc André Ter Stegen, se ausentó hoy al entrenamiento del equipo, por lo cual es duda para el duelo del sábado ante el Betis, en la Liga española de fútbol.

Ter Stegen de 30 años está indispuesto, se mantuvo al margen de las prácticas y pudiera perderse el encuentro, al igual que los lesionados Gerard Piqué, Nico, Sergiño Dest y Sergi Roberto.

JUEGOS-ASIÁTICOS

Beijing, 6 may (Prensa Latina) El Comité Olímpico de Asia (OCA, por sus siglas en inglés) anunció hoy que se posponen los 19 juegos regionales, previstos a celebrarse el 10-25 de septiembre próximo en la ciudad de Hangzhou, este de China.

Según un comunicado de esa entidad, la decisión siguió a “discusiones detalladas” entre su junta ejecutiva, el Comité Olímpico de China, el Comité Organizador de los Juegos Asiáticos de Hangzhou 2022.

FÚTBOL

París, 6 may (Prensa Latina) El club Mónaco visitará hoy al Lille con la mira en tres puntos que lo mantengan entre los principales aspirantes a puestos europeos, en el comienzo de la jornada 36 del fútbol francés.

Al estadio Pierre-Mauroy de la norteña ciudad, los del Principado llegarán esta noche con 62 puntos, los mismos que Rennes (mejor diferencia de goles a favor y en contra), por detrás del sublíder Olympique de Marseille (65) y del ya campeón PSG (79).

TENIS

Madrid, 6 may (Prensa Latina) El duelo generacional de tenis entre los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz por los cuartos de final del Masters mil de esta capital acapara hoy la mayor atención entre los aficionados y especialistas.

Nadal, de 35 años y ganador de 21 títulos de Grand Slam, enfrentará por tercera vez en su carrera a la estrella ascendente Alcaraz, noveno del escalafón profesional.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.