NOTICIAS

Recibió papa Francisco a presidente de Confederación Helvética

Ciudad del Vaticano, 6 may (Prensa Latina) El papa Francisco recibió hoy aquí en audiencia al presidente de la Confederación Helvética, Ignazio Cassis, informó la Santa Sede.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El mandatario visitante sostuvo posteriormente un encuentro con el secretario para las Relaciones con los Estados, monseñor Paul Richard Gallagher, indicó un comunicado de la Sala de Prensa vaticana.

Durante el cordial coloquio en la Secretaría de Estado, ambas partes recordaron el generoso servicio de la Guardia Suiza Pontificia, en el día del juramento de nuevos reclutas, indicó la nota, al precisar que centraron su atención en las buenas relaciones bilaterales, señaló la nota.

En ese sentido, apuntó que constataron con satisfacción el traslado a Roma de la embajada suiza ante la Santa Sede como una señal de la voluntad de intensificar los contactos mutuos para fomentar la colaboración en sectores de interés común, especialmente en el ámbito de la promoción de la justicia y la paz.

Durante la plática se hizo referencia a la guerra en curso en Ucrania y sus repercusiones en Europa, con particular atención a la situación de los ucranianos desplazados y refugiados, necesitamos de asistencia humanitaria, puntualizó la comunicación.

mem/fgg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES