NOTICIAS

Dragones triunfan en béisbol japonés con hit del cubano Viciedo

Tokio, 7 may (Prensa Latina) Con sencillo del cubano Dayán Viciedo, los Dragones de Chunichi doblegaron hoy 2-1 a los Tigres de Hanshin, en una jornada más de la temporada regular de la Liga profesional de béisbol de Japón.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Viciedo bateó de 3-2, un tubey y un hit, y remolcó una carrera para elevar su promedio a 240 y el total de empujadas a 11.

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez obtuvo su octavo juego salvado de la temporada, al ponchar a uno de los tres bateadores enfrentados en una entrada perfecta para bajar su efectividad a 0.75.

El también cubano Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para descender su average a 283, mientras su connacional Yariel Rodríguez permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.26.

Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr. se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a 176, mientras que su compatriota Raúl Alcántara no permitió imparables ni anotaciones en un capítulo de labor para disminuir su efectividad a 3.00.

En otros partidos de la jornada, el dominicano Arismendy Alcántara falló en tres visitas al plato, pero empujó la carrera decisiva con un elevado de sacrificio en el triunfo 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu.

Alcántara, quien ya suma cuatro partidos consecutivos sin hit, redujo su promedio a 261, aunque subió su total de remolcadas a 12.

También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez no consiguió ningún indiscutible en tres oportunidades con un ponche para bajar su average a 189.

Otro latinoamericano, el dominicano José Marmolejos conectó un doble y dos sencillos en cinco ocasiones y anotó una carrera en el triunfo 7-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix para elevar su promedio a 255.

El mexicano César Vargas toleró para Orix dos carreras y dos hits en una entrada de relevo para aumentar su efectividad a 6.59.

Por su parte, el dominicano Rubby de la Rosa abanicó a uno de los tres rivales que enfrentó en un episodio de relevo, pero no pudo evitar el revés 2-6 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult para descender su efectividad a 1.69.

Su compatriota y compañero de equipo Gregory Polanco falló en dos comparecencias, con una anotada, un ponche, un boleto y un golpeado, para reducir su promedio a 238.

Para Yakult, el venezolano José Osuna no ligó ningún indiscutible en cinco oportunidades para disminuir su average a 235.

El cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-0 en el éxito de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte por 16-0 y su promedio cayó a 274.

Por Lotte, el también cubano Adeiny Hechavarría fracasó en su intento de embasarse en dos turnos para bajar su average a 202.

ocs/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES