martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Intercambió presidente de Cuba con ministro palestino Ahmed Assaf (+Fotos)

La Habana, 7 may (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, intercambió hoy con el ministro Ahmed N.M. Assaf, supervisor general de los medios oficiales de comunicación de Palestina, quien cumple una agenda de trabajo en la isla.

Según informó en su cuenta en Twitter la Presidencia, el jefe de Estado recibió al visitante en el Palacio de la Revolución, momentos antes de partir rumbo al hotel Saratoga de esta capital, donde la víspera tuvo lugar un lamentable accidente.

 

El mandatario resaltó en el encuentro la comunidad de principios que defienden Cuba y Palestina, en cuya base está la fortaleza de las relaciones entre ambos países.

La víspera el visitante fue recibido también por la viceministra de Relaciones Exteriores Anayansi Rodríguez, en diálogo donde las partes conversaron sobre los excelentes nexos bilaterales y ratificaron la voluntad de fomentar aún más los históricos lazos de amistad y cooperación.

Assaf arribó a la isla el pasado 4 de mayo y como parte de su itinerario recorrió también el Centro Fidel Castro, dedicado al estudio del pensamiento, la vida y obra del líder histórico.

Otro punto de su agenda fue una visita a Prensa Latina y la firma junto al presidente de esta agencia, Luis Enrique González, de un acuerdo de colaboración entre el medio latinoamericano y la Agencia de Noticias de Palestina (WAFA), enfocado en la promoción y desarrollo de materiales informativos, entre otros aspectos.

Además, el titular llegó hasta el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, el Instituto Cubano de Radio y Televisión y el departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista.

acl/lrg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.