NOTICIAS

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE
Estos son los titulares:
-Portero alemán Ter Stegen causa baja del Barcelona en fútbol español
-Continúa con su recuperación ciclista francés Alaphilippe
-Alcaraz busca boleto finalista en Masters tenístico de Madrid
-Derbi descafeinado a la vista: Real Madrid-Atlético Madrid
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

– – –

FÚTBOL

Barcelona, España, 7 may (Prensa Latina) El alemán Marc-André ter Stegen, portero del Barcelona, causó baja del partido de hoy ante el Betis por la jornada 35 de la Liga española de fútbol.

Ter Stegen llevaba un par de días con problemas estomacales que le impidieron ejercitarse el viernes con el club azulgrana y su puesto lo podrían ocupar el brasileño Neto Murara y el meta del Barça B Arnau Tenas.

– – –

CICLISMO

París, 7 may (Prensa Latina) El ciclista francés Julian Alaphilippe continúa hoy con su recuperación después de la caída sufrida junto a una veintena de pedalistas el 24 de abril en la clásica belga Lieja-Bastogne-Lieja, anunció el bicampeón del mundo en ruta.

En su cuenta de Twitter, Alaphilippe, fracturado en varias costillas y un omóplato, explicó que su rehabilitación marcha bien, los dolores son menos fuertes y respira mucho mejor después de superar un hemoneumotórax.

– – –

TENIS

Madrid, 7 may (Prensa Latina) El español Carlos Alcaraz buscará hoy mantener sus buenas sensaciones en el Masters mil de esta capital, cuando enfrente al número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, en una de las semifinales.

Alcaraz, de 19 años y noveno del escalafón profesional, accedió a la penúltima instancia el viernes al superar 6-2, 1-6 y 6-3 a su compatriota Rafael Nadal, cuarto del ranking.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 7 may (Prensa Latina) Si se hicieran pronósticos objetivos del derbi de este domingo entre el flamante campeón Real Madrid y un necesitado Atleti, hoy las apuestas irían con los colchoneros.

Pese a los intentos de los merengues y, en especial, de su entrenador Carlo Ancelotti, de insistir en la profesionalidad y el compromiso, en el curso de una semana su equipo ha pasado por dos resacas de celebraciones.

oda/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES