jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE
Estos son los titulares:
-Portero alemán Ter Stegen causa baja del Barcelona en fútbol español
-Continúa con su recuperación ciclista francés Alaphilippe
-Alcaraz busca boleto finalista en Masters tenístico de Madrid
-Derbi descafeinado a la vista: Real Madrid-Atlético Madrid

– – –

FÚTBOL

Barcelona, España, 7 may (Prensa Latina) El alemán Marc-André ter Stegen, portero del Barcelona, causó baja del partido de hoy ante el Betis por la jornada 35 de la Liga española de fútbol.

Ter Stegen llevaba un par de días con problemas estomacales que le impidieron ejercitarse el viernes con el club azulgrana y su puesto lo podrían ocupar el brasileño Neto Murara y el meta del Barça B Arnau Tenas.

– – –

CICLISMO

París, 7 may (Prensa Latina) El ciclista francés Julian Alaphilippe continúa hoy con su recuperación después de la caída sufrida junto a una veintena de pedalistas el 24 de abril en la clásica belga Lieja-Bastogne-Lieja, anunció el bicampeón del mundo en ruta.

En su cuenta de Twitter, Alaphilippe, fracturado en varias costillas y un omóplato, explicó que su rehabilitación marcha bien, los dolores son menos fuertes y respira mucho mejor después de superar un hemoneumotórax.

– – –

TENIS

Madrid, 7 may (Prensa Latina) El español Carlos Alcaraz buscará hoy mantener sus buenas sensaciones en el Masters mil de esta capital, cuando enfrente al número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, en una de las semifinales.

Alcaraz, de 19 años y noveno del escalafón profesional, accedió a la penúltima instancia el viernes al superar 6-2, 1-6 y 6-3 a su compatriota Rafael Nadal, cuarto del ranking.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 7 may (Prensa Latina) Si se hicieran pronósticos objetivos del derbi de este domingo entre el flamante campeón Real Madrid y un necesitado Atleti, hoy las apuestas irían con los colchoneros.

Pese a los intentos de los merengues y, en especial, de su entrenador Carlo Ancelotti, de insistir en la profesionalidad y el compromiso, en el curso de una semana su equipo ha pasado por dos resacas de celebraciones.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.