NOTICIAS

Real Harry Potter

Madrid, 7 may (Prensa Latina) Un padre apesadumbrado camina con celeridad junto a su hija hacia la salida del Santiago Bernabéu. Lo interrumpe un reportero y le espeta: “no cree en la remontada, faltan seis minutos y ya hicieron un gol (…)”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El padre responde angustiado: “es que no quiero hacer sufrir más a la niña (…)”. Entonces se escucha un estruendo en el estadio. El Real Madrid acaba de empatar la semifinal con el Manchester City, luego de remate de cabeza de Rodrygo.

Corren de vuelta al Bernabéu con frenesí padre e hija, atrapados por la magia de este Real Harry Potter. Porque como admiten los más reputados expertos, no busques explicación, ni lógica, ni razonamiento. En la lona, necesitado de marcar dos goles en el minuto 89 con 45 segundos, no es posible, o no lo parece.

Después, cuando se ilumina la pizarra los rostros exultantes de aficionados y jugadores, las expresiones boquiabiertas, con lágrimas de emoción, tratan de entender lo que ha sucedido. Y miran incrédulos al tablero electrónico: Real Madrid 3-Manchester City 1.

Surrealista: Real Madrid finalista de la Champions League de Fútbol.

Inevitable, escribió el diario francés L´Equipe sobre Karim Benzema, el delantero merengue autor del gol decisivo de penal contra el City, en una remontada épica.

“Me siento feliz y orgulloso, tengo una relación muy bonita con la Champions. Cuando llevas esta camiseta aprendes a no rendirte nunca»”, declaró con modestia el joven brasileño Rodrygo, autor de dos goles in extremis, a los casi 90 minutos y en descuento, a los 91.

Todo en momentos en que el City dominaba 1-0 con gol de Riyad Mahrez y la ventaja 4-3 en el partido de ida.

«Los jugadores nunca bajan los brazos, pero aquí es algo especial, es algo raro, hay que agradecer a estos jugadores porque lo han hecho muy bien», destacó el entrenador italiano de la “casa blanca”, Carlo Ancelotti.

El 28 de mayo en París. Final de la Liga de Campeones de Europa. Una revancha, Real Madrid, triunfador en 2018, contra el Liverpool de Inglaterra.

¿Favorito? Siempre habrá que consultar al Real Madrid hasta el último minuto. Si hay alguna duda, preguntar al París Saint-Germain, Chelsea y Manchester City.

(Tomado de Orbe)

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES