NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Ciclista británico Yates gana segunda etapa del Giro de Italia
-Borussia Dortmund obtiene subcampeonato en Liga alemana de fútbol
-Pesistas y boxeadores cubanos donan sangre para lesionados de hotel
-Dragones triunfan en béisbol japonés con hit del cubano Viciedo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 

– – –

CICLISMO

Budapest, 7 may (Prensa Latina) El ciclista británico Simon Yates (BikeExchange) alcanzó hoy su primer triunfo parcial en la edición 105 del Giro de Italia, al ganar la segunda etapa, una contrarreloj de 9,2 kilómetros disputada en esta capital.

Yates, campeón de la Vuelta a España en 2018, conquistó un tramo urbano corrido desde Pest hasta el centro histórico de Buda con tiempo de 11.50 minutos, escoltado por los neerlandeses Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix) y Tom Dumoulin (Jumbo-Visma), a tres y cinco segundos, respectivamente.

– – –

FÚTBOL

Furth, Alemania, 7 may (Prensa Latina) El Borussia Dortmund obtuvo hoy aquí el subcampeonato de la Liga alemana de fútbol, tras vencer 3-1 al Greuther Furth en la jornada 33.

La escuadra entrenada por Marco Rose consiguió la victoria con dos goles de Julian Brandt en los minutos 26 y 72, y otro de Felix Passlack (77) para salir de dos derrotas consecutivas.

– – –

DEPORTES

La Habana, 7 may (Prensa Latina) Integrantes de las selecciones nacionales de pesas y boxeo de Cuba donaron sangre para los lesionados de la explosión accidental ocurrida el viernes en el hotel Saratoga de esta capital, divulgó hoy el semanario Jit.

Además de los halteristas y pugilistas, estudiantes y trabajadores de las escuelas superiores de formación de atletas de alto rendimiento Cerro Pelado y Giraldo Córdova Cardín también ofrecieron su plasma a las personas hospitalizadas por la detonación.

– – –

BÉISBOL

Tokio, 7 may (Prensa Latina) Con sencillo del cubano Dayán Viciedo, los Dragones de Chunichi doblegaron hoy 2-1 a los Tigres de Hanshin, en una jornada más de la temporada regular de la Liga profesional de béisbol de Japón.

Viciedo bateó de 3-2, un tubey y un hit, y remolcó una carrera para elevar su promedio a 240 y el total de empujadas a 11.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES