martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Atalanta mantiene puesto con boleto europeo en fútbol de Italia
-Técnico inglés Gerrard interesado en futbolista brasileño Coutinho
-Marseille busca en Lorient recuperar subliderato del fútbol francés
-Tenista español Alcaraz por la conquista del Masters de Madrid

FÚTBOL

Roma, 8 may (Prensa Latina) El Atalanta mantuvo hoy su puesto con boleto a Liga Europa para la próxima temporada, tras derrotar por 3-1 como visitante al Spezia, en duelo de la jornada 36 del fútbol italiano.

Los dirigidos por el técnico Giampiero Gasperini llegaron a 59 puntos y conservan la sexta plaza de la Serie A, mientras el Spezia (33 unidades), pese a caer, continua ubicado fuera de la zona del descenso de categoría.

FÚTBOL

Londres, 8 may (Prensa Latina) El técnico del club inglés de fútbol Aston Villa, Steven Gerrard, manifestó hoy su interés en que el centrocampista brasileño Phillippe Coutinho, se mantenga en la plantilla del conjunto.

«Queremos a Coutinho aquí», dijo el exinternacional inglés sobre el que fuera compañero suyo en el vestuario del Liverpool y ahora refuerza a los «villanos» en la Liga Premier, según informan diversos medios británicos.

FÚTBOL

París, 8 may (Prensa Latina) El Olympique de Marseille visitará hoy al Lorient enfocado en una victoria que lo devuelva al segundo puesto de la Ligue1 del fútbol francés, plaza que garantiza cupo directo a la Liga de Campeones.

En la continuación de la jornada 36 de la temporada, los Focenses llegarán al estadio de Le Moustoir con 65 puntos, los mismos que el Mónaco, sublíder por mejor promedio de goles a favor y en contra tras su triunfo 2-1 sobre Lille el viernes en el comienzo de la fecha.

— TENIS

Madrid, 8 may (Prensa Latina) El tenista español Carlos Alcaraz intentará hoy conquistar la corona del Masters mil de esta capital, cuando enfrente en la final al alemán Alexander Zverev.

Alcaraz, de 19 años y noveno del ranking, eliminó el sábado al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en las semifinales por 6-7 (5/7), 7-5 y 7-6 (7/5).

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.