viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Villarreal mantiene aspiraciones de competiciones europeas
-Warriors atemoriza postemporada en baloncesto de Estados Unidos
-Venezolano Pablo López retoma cima del pitcheo en MLB
-Everton derrota al Leicester y se mantiene con vida en fútbol inglés

FÚTBOL

Madrid, 8 may (Prensa Latina) El Villarreal mantuvo hoy sus aspiraciones de acceder a puesto de competiciones europeas para la próxima temporada, al empatar 1-1 con el Sevilla en duelo de la jornada 35 por La Liga.

El duelo entre ambos conjuntos transcurrió con dominio de los locales en la mayor parte, sin embargo, fue en las postrimerías del encuentro que llegaron las anotaciones, en el caso del Sevilla cuando transcurría el último minuto del tiempo agregado.

BALONCESTO

Washington, 8 may (Prensa Latina) Los Warriors de Golden State atemorizan hoy al resto de los equipos envueltos en la postemporada del baloncesto en Estados Unidos (NBA), tras su victoria de este sábado ante Grizzlies de Memphis por 142-112.

Una ofensiva liderada por Stephen Curry con 30 unidades y en la que seis jugadores anotaron doble dígito, impresiona a propios y extraños en el tramo definitorio de la temporada, al tomar la delantera 2-1 en una de las semifinales de la Conferencia Oeste.

BÉISBOL

Washington, 8 may (Prensa Latina) El venezolano Pablo López retomó hoy la cima del pitcheo en el béisbol de los Estados Unidos (MLB), tras su victoria de este sábado por 8-0 sobre Padres de San Diego.

López lanzó ocho capítulos impecables sin permitir anotaciones y sólo cinco imparables en contra, ante la fuerte batería rival que figura en el cuarto puesto entre las de mayor cantidad carreras impulsadas dentro de la liga.

FÚTBOL

Leiceter, Reino Unido, 8 may (Prensa Latina) El Everton derrotó hoy dos goles por uno al Leicester y se mantiene con esperanzas de permanecer en el primer nivel del fútbol inglés, a falta de cuatro jornadas para el cierre.

Los de la Ciudad de los Beatles consiguieron el éxito gracias a los tantos de Vitali Mykolenko al minuto seis de la primera parte y de Mason Holgate al 30, este último para romper el empate a uno que decretó Patson Daka por los locales al 11.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.