NOTICIAS

Aerolínea surcoreana retoma rutas a Europa

Seúl, 9 may (Prensa Latina) La aerolínea surcoreana Asiana Airlines anunció hoy que retomará algunas rutas a Europa a partir de este mes en previsión del aumento de la demanda de movimiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un comunicado de la segunda mayor compañía aérea de este país, agregó que a medida que se suavizan las restricciones por la Covid-19 crecen los reclamos de pasajes.

La aerolínea incrementará la frecuencia de sus vuelos en las rutas entre el aeropuerto local de Incheon y los de Fráncfort (Alemania) y Londres a partir del 28 y 30 de mayo, respectivamente.

Por demás, retomará rutas hasta ahora suspendidas por la crisis sanitaria a partir de junio, informó ese mensaje oficial.

Entre las rutas actualmente sin servicio, Asiana reabrirá los vuelos hasta los aeropuertos de París y Roma los días 18 y 22 de junio, respectivamente, y hará lo propio con los trayectos a Barcelona (España) y Estambul (Turquía) el 23 de julio, según detalló.

En lo que respecta a rutas en otros países, Asiana reabrió con la India a finales de abril, y ampliará la frecuencia de los vuelos que tiene con Sídney (Australia), Los Ángeles (Estados Unidos), Osaka y Fukuoka (Japón), Hanoi y Ho Chi Minh (Vietnam) y Manila (Filipinas).

Toda esa conexión también tiene fecha a partir de mayo. Asiana opera actualmente 25 rutas internacionales, frente a las 71 de antes de la pandemia, además de siete nacionales.

rgh/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES