NOTICIAS

Marca de moda Dador presente en Mes de la Cultura Francesa en Cuba

La Habana, 9 may (Prensa Latina) El Mes de la Cultura Francesa en Cuba continúa hoy su programación en esta capital con el desfile Dador a tu medida, protagonizada por esa marca de moda y estilo de vida de la nación caribeña.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde la Alianza Francesa de La Habana, ubicada en el Palacio de Prado, el negocio pretende un homenaje a la exquisita tradición de la alta costura del país europeo, a partir de prendas cuidadosamente diseñadas, hechas a mano y producidas de manera local.

Según refiere su página web, las propuestas atemporales y de edición limitada de la marca resultan una mezcla de simplicidad sofisticada y un estilo relajado; así como, una forma natural de retribuir y dejar una huella en el creciente movimiento de desarrollo del diseño en La Habana.

La agenda comprenderá este martes la conferencia sobre el estado actual del mercado de arte contemporáneo en Francia, Cuba y el mundo, impartida por el experto en el tema Jean Minguet, desde el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes.

Las propuestas, organizadas en colaboración con la Embajada de París en La Habana y la Alianza Francesa, incluirán un concierto del director y violinista Rémy Ballot, residente en Viena, Austria, con la Orquesta Sinfónica en el capitalino Teatro Nacional.

Igualmente, la perfumería Habana 1791 celebrará el mes de la cultura de la nación europea, mediante la creación del perfume Alianza Francesa de Cuba (AFC) por la especialista Yanelda Mendoza.

Además, un seminario en la última semana abordó el tema del envejecimiento y las relaciones intergeneracionales.

El programa diseñado para esta sexta edición cuenta también con espectáculos de danza y teatro, proyecciones cinematográficas, moda, literatura y arte callejero, con el propósito de consolidar el intercambio y cimentar aún más los lazos de fraternidad bilaterales.

oda/dgh

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES