viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Irán comparecerá en televisión nacional

iran-apuesta-por-sumarse-como-socio-fiable-de-brics
Teherán, 9 may (Prensa Latina) El presidente de la República Islámica de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, comparecerá hoy ante la televisión nacional, informaron diversos medios de prensa locales.

«El presidente Raisi se dirigirá a la nación en vivo esta noche», anuncia el sitio oficial de la presidencia persa, en un escueto mensaje reproducido por disímiles portales digitales y periódicos impresos del país.

La comparecencia es la quinta de su tipo que emite Raisi al pueblo persa desde su llegada a la presidencia el 3 de agosto de 2021, tras ganar con el voto popular las elecciones presidenciales de junio del propio año.

En su discurso a la nación el presidente compartirá detalles de la política del gobierno y realizará anuncios relacionados con la esfera económica del país, según revela la agencia local de noticias Irna.

Raisi sucedió en la presidencia de la República Islámica a Hasán Rohaní, quien estuvo ocho años en el cargo, desde 2013 hasta 2021.

Esta anunciada alocución estuvo precedida por la visita oficial del presidente de Siria, Bashar Al-Assad, y ocurrirá horas antes de la llegada al país persa del vicesecretario de Política Exterior de la Unión Europea, Enrique Mora, quien arribará mañana martes.

mem/ynr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.