viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

The Rolling Stones promociona temas de nuevo disco

Londres, 9 may (Prensa Latina) La legendaria banda británica The Rolling Stones promociona hoy en plataformas digitales los temas Tumbling Dice y Hot Stuff, anticipo del álbum Live At The El Mocambo, que estará disponible el próximo viernes.

Los sencillos fueron grabados durante dos conciertos realizados por el grupo de manera secreta en el club El Mocambo, de la ciudad canadiense de Toronto en marzo de 1977, ante 300 personas, y es considerada una de las presentaciones en vivo más icónicas de la formación.

El disco contendrá el repertorio que interpretó la banda en ambas actuaciones, remezclados por Bob Clearmountain.

Live At The El Mocambo incluirá 23 canciones y entrará en circulación a través de la discográfica Universal Music, en los formatos digital, disco compacto y vinilo.

El álbum también propone el estreno en vivo del sencillo Worried About You, que no fue grabado en estudio hasta el disco Tattoo You de 1981, junto a clásicos como Let’s Spend the Night Together, Honky Tonk Woman y Jumpin’ Jack Flash.

The Rolling Stones, integrado por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, emprenderá una gira mundial el 1 de junio, para celebrar los 60 años de su fundación.

mgt/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.