viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Curry pone a Warriors más cerca de final del Oeste en NBA

Washington, 10 may (Prensa Latina) Stephen Curry remató a los Grizzlies de Memphis y ayudó a que hoy los Golden State Warriors estén a un paso de la final del Oeste en la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA).

Curry logró cuatro tiros libres en los últimos segundos para despegar a los Warriors en el marcador para sellar el triunfo 101-98, al cual aportó en total 32 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias, que dejan 3-1 la eliminatoria a favor de los suyos.

Además, Andrew Wiggins sumó 17 tantos y 10 capturas bajo las tablas, mientras que por los Grizzlies Jaren Jackson Jr. cerró con 21 puntos, Tyus Jones con 19 y Kyle Anderson con 17 y ocho rebotes.

Así las cosas, la serie se pone a punto de mate, y el quinto juego será el próximo miércoles en Memphis.

Por otra parte, en Milwaukee el veterano dominicano Al Horford y Jayson Tatum guiaron a los Boston Celtics en el triunfo 116-108 ante los locales Bucks, para igualar 2-2 su semifinal de la Conferencia Este.

Horford y Tatum consiguieron 30 puntos cada uno, con ocho y 13 rebotes, respectivamente, en el caso del caribeño un récord personal en los playoffs, a sus 35 años.

La estrella de los vigentes campeones, el griego Giannis Antetokounmpo, se lució con 34 tantos y 18 balones capturados, pero por acumulación de faltas no pudo jugar los últimos cinco minutos, y eso fue fatal para su plantel, que fue remontado.

Esta serie ahora se traslada a Boston para el quinto encuentro, que se disputará el miércoles.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.