NOTICIAS

Franceses más interesados en promociones de mercados ante inflación

París, 10 may (Prensa Latina) La mayoría de los franceses otorga importancia a las promociones y los bonos de rebaja para hacer sus compras, revela una encuesta divulgada hoy, en un contexto de creciente inflación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

   El sondeo realizado por NielsenIQ para el sitio especializado en ofertas Tiendeo, mostró que seis de cada 10 franceses escoge el mercado en función de las rebajas de precios, un criterio más acentuando entre los jóvenes.

   En este periodo de crisis, los consumidores actúan apegados a la oportunidad, y eligen el lugar de compra a partir de las mejores promociones, en vez de acudir a los establecimientos habituales, señaló el directivo de Tiendeo Henri-Noel Bouvet, citado por el canal BFM TV.

   La inflación interanual subió en abril un 4,8 por ciento, según el Instituto Nacional de Estadística y de Estudios Económicos (Insee), en medio de las consecuencias económicas del conflicto en Ucrania.

mem/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES