NOTICIAS

Israel ataca con misiles una zona al sudoeste de Siria

Damasco, 11 may (Prensa Latina) El ejército israelí atacó hoy con misiles los alrededores de la localidad de Hadar, ubicada en el sudoeste de la provincia de Quneitra, a unos 60 kilómetros al sudoeste de la capital siria, informó la agencia oficial de noticia SANA.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según el medio, el bombardeo ocasionó solo pérdidas materiales y no dio información sobre el tipo de blancos atacados por Tel Aviv.

Las fuerzas israelíes atacaron en varias ocasiones la referida localidad, ubicada cerca de la línea de separación con el Golán sirio ocupado, donde asesinaron a destacadas figuras conocidas por su aporte a la lucha contra el terrorismo y a la ocupación israelí.

Israel perpetró ya ocho ataques durante el año en curso contra el territorio de Siria, el último fue contra puntos en las inmediaciones de la capital el pasado día 26 de abril y causó la muerte de cuatro militares.

El Gobierno sirio condenó esas acciones, deploró el silencio de las Naciones Unidas ante estas, así como ratificó el derecho a defender la integridad y soberanía del territorio nacional por todos los medios legítimos.

Además, denunció que esas agresiones forman parte del apoyo directo ofrecido a las agrupaciones terroristas, en particular el Daesh o Estado Islámico, con el fin de desestabilizar nuevamente las zonas ya liberadas.

jha/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES