NOTICIAS

RPDC felicita a Rusia por Día de la Victoria

RPDC-apoyo-Rusia
Pyongyang, 10 may (Prensa Latina) El presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un, envió un mensaje de felicitación a Rusia con motivo del Día de la Victoria, indicaron hoy medios de prensa locales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su misiva, Kim extendió, en nombre del gobierno y el pueblo de la RPDC, al presidente Vladimir Putin y a los ciudadanos rusos, la más cálida congratulación y cordial saludo por la celebración del 77 aniversario de la victoria sobre el nazismo en la Gran Guerra Patria.

Recordó que el pueblo ruso logró el triunfo en la justa guerra contra fascismo que amenazaba el destino de la humanidad, dando prueba de heroísmo y espíritu de sacrificio.

Destacó que el mérito y proezas de la nación europea están grabados en la mente de los pueblos del mundo amantes de la justicia y la paz y se transmitirán para siempre. Envió la firme solidaridad a la causa del pueblo ruso por eliminar de raíz la amenaza político-militar y expresó su convicción en el fortalecimiento de las estratégicas y tradicionales relaciones bilaterales, de acuerdo con la demanda de la época y el interés fundamental de los pueblos de ambos países.

acl/lvp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES