jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Ciclista colombiano López abandonó Giro de Italia
-Grandes Ligas tendrá juegos en Londres en 2023, 2024 y 2026
-Liga de Campeones tendrá fase inicial en formato liguero
-Monty Williams, Entrenador del Año en la NBA

CICLISMO

Roma, 10 may (Prensa Latina) El ciclista colombiano Miguel Ángel López se retiró hoy del Giro de Italia por una lesión de cadera, tras verse involucrado en una caída en los primeros kilómetros de la cuarta etapa.

‘Supermán’, de la formación kazaja Astana, arrastraba durante los últimos días una lesión en la cadera izquierda, añadió el club en un comunicado.

– – –

BÉISBOL

Washington, 10 may (Prensa Latina) El comisionado de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, Rob Manfred, y el alcalde de Londres, Sadiq Khan, anunciaron hoy que la capital británica albergará juegos de la temporada regular en 2023, 2024 y 2026.

Ambos comentaron la formación de una organización que busca cimentar el legado de ese deporte en Londres, y que incluye a funcionarios del gobierno de la ciudad y la federación británica de béisbol y sóftbol.

– – –

FÚTBOL

Viena, 10 may (Prensa Latina) El Comité Ejecutivo de la Asociación Europea de Fútbol (UEFA) determinó hoy aquí que la Liga de Campeones tendrá una fase inicial en formato liguero con ocho partidos a partir de la temporada 2024-2025.

«Tras una exhaustiva consulta con las partes interesadas», el ente rector del balompié europeo aprobó, además, que no aplicará el criterio del coeficiente de clubes para asignar dos de las cuatro plazas adicionales que tendrá la competición.

– – –

BALONCESTO

Washington, 10 may (Prensa Latina) El técnico de los Suns de Phoenix, Monty Williams, ganó el premio al Entrenador del Año en la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), destaca hoy la prensa nacional.

Los Suns fueron por mucho el mejor equipo de la NBA durante la campaña regular y terminaron con 64 victorias, ocho más que cualquier otro equipo, lo cual también fue marca del club.

acl/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.