NOTICIAS

Ancelotti quiere mantener ritmo competitivo para final de Champions

Ancelotti
Madrid, 11 may (Prensa Latina) El entrenador del club español Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró hoy que quiere mantener el ritmo competitivo de sus futbolistas para la final de la Liga de Campeones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Si pierdes ritmo competitivo, no lo vas a hacer bien en la Champions. Tenemos que vigilar bien el cansancio y disfrutar de este periodo para ponerles al ciento por ciento, señaló.

Según el técnico italiano, sus pupilos no se pueden desconectar hasta disputar el título de la Champions el próximo 28 de mayo en París.

Con el cetro liguero ya en su poder, Ancelotti quiere que toda la plantilla llegue a tope para el duelo ante el Liverpool, y lanzó un dardo a los que le acusaban de no dar descanso a sus titulares.

Me decían todo el año que no rotaba y ahora que roto, nadie está contento. Es el momento para dar minutos a todos y ponerles en condiciones para llegar a tope el 28, aseguró Ancelotti este miércoles en rueda de prensa.

Además, recordó que conoce «muy bien» al Liverpool y comentó que en ese choque no debe haber secretos.

El DT madridista reiteró que este año de regreso había sido «fácil» para él «por la relación con los jugadores».

Otros años he tenido jugadores que me ponían mala cara cuando les decía que no iban a jugar y este año no ha habido problema. La dificultad para un entrenador es tener a toda la plantilla motivada, expresó.

Por otra parte, valoró el gran trabajo en la preparación física de Antonio Pintus, «un gran profesional» y «de los mejores» que ha tenido en su carrera deportiva.

Tiene mucha experiencia en la preparación y creo que hemos combinado bien el trabajo físico con el técnico-táctico. Es una persona muy seria, está focalizado en los pequeños detalles y los jugadores tienen mucha confianza en él, dijo.

Finalmente, se mostró algo molesto por las preguntas sobre el fichaje del noruego Erling Haaland por el Manchester City y por los futuribles del conjunto madridista.

No quiero comentar esto, quiero terminar bien la temporada con una final muy importante. Hablar del futuro del Real Madrid ahora no creo que sea el momento, expresó.

Al Madrid le quedan todavía tres encuentros de Liga para completar el calendario, mañana contra el Levante, el domingo contra el Cádiz y la semana siguiente contra el Betis.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES