NOTICIAS

Angola mostrará inversión contra la sequía a representante de ONU

Luanda, 11 may (Prensa Latina) El Gobierno de Angola invitó al presidente del 76 Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Abdulla Shahid, a conocer una importante obra nacional contra la sequía, anunció hoy la Cancillería.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Se trata del Canal de Cafu, un sistema para el trasvase de agua del río Cunene, en la sureña provincia homónima, inaugurado en fecha reciente por el presidente João Lourenço, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), mediante un comunicado de prensa.

Shahid, quien arribó a Luanda este miércoles, cumplimentará una visita de trabajo durante cuatro días, convidado por el jefe de la diplomacia angoleña, Téte António, con quien sostuvo un primer encuentro en horas de la tarde.

Según el programa, el funcionario también dialogará con profesores y jóvenes estudiantes de la Academia Diplomática Venâncio de Moura, en la localidad luandense de Kilamba.

Abdulla Shahid, titular de Relaciones Exteriores de la República de Maldivas, fue electo presidente del septuagésimo sexto período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas el 7 de junio de 2021.

De conformidad con el sistema de rotación geográfica del organismo multilateral, el ocupante del cargo pro tempore debía provenir del Grupo de Estados de Asia y el Pacífico.

acl/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES