NOTICIAS

Apoyan cambios en estructuras del partido socialista de Venezuela

Caracas, 11 may (Prensa Latina) Simplificar las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es hoy un cambio necesario para adecuar la organización a los nuevos tiempos, afirmó la vicepresidenta de Propaganda y Comunicación, Tania Díaz.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La dirigente partidista resaltó la pertinencia de la propuesta hecha por el presidente Nicolás Maduro, máximo líder del PSUV.

«Estamos en un momento distinto, Venezuela está despegando, pasó de la etapa de resistencia férrea, a una etapa de renacimiento y reconstrucción de transición al socialismo. Si estamos en un nuevo tiempo, no podemos quedarnos con las viejas prácticas», enfatizó.

El partido, señaló, fue conductor junto al Gobierno de todo este tránsito y período de resistencia que tuvimos y ahora necesita una renovación a lo interno con una estructura más eficiente y simple.

El pasado lunes el vicepresidente primero del PSUV, Diosdado Cabello, informó que la renovación iniciará las próximas semanas.

Tras concluir la reunión semanal de la dirección nacional del partido, indicó que los cambios estructurales comenzarán de abajo hacia arriba, primeramente desde las jefaturas de calle, las jefaturas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los equipos parroquiales, municipales y estadales.

Indicó que toca adaptarse a la nueva época y recordó que uno de los retos será preparar las elecciones presidenciales pautadas para 2024, «nosotros debemos estar preparados con una organización presta para ganar esas elecciones y que consolide a la Revolución bolivariana. Eso es fundamental para nosotros».

Subrayó que la simplificación debe conducir a que sea mucho más eficiente, rápida y directa la respuesta de la organización.

jha/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES