NOTICIAS

Cocodrilos aumentan sus opciones de postemporada en béisbol de Cuba

cocodrilos-aumentan-sus-opciones-de-postemporada-en-beisbol-de-cuba
La Habana, 11 may (Prensa Latina) Los Cocodrilos de Matanzas aumentaron hoy sus opciones de acceder a la postemporada del Campeonato cubano de béisbol, con una victoria de 7-1 ante los Huracanes de Mayabeque.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El equipo matancero, actual subtitular nacional, pegó 11 imparables, entre ellos tres dobles, para apoyar la labor monticular del abridor zurdo Dariel Góngora (8-5) y el relevista Noelvis Entenza.

Góngora permitió una carrera limpia y tres indiscutibles, con cinco ponches y dos boletos en siete entradas, y Entenza aceptó un sencillo y estrucó a tres bateadores en dos episodios para salvar a su primer juego del torneo.

Por la ofensiva de los ganadores, Ariel Sánchez, quien jugó los tres jardines, conectó de 3-3, un doble, una anotada y dos empujadas.

Además, el receptor Andrys Pérez consiguió un doblete y un hit en tres visitas al home, con una anotada, el antesalista Yadil Mujica de 4-2, dos anotadas y una remolcada, y el inicialista Yariel Duque de 4-2 y una impulsada.

Con la derrota cargó el iniciador Mailon Cruz (4-7), quien en una entrada y un tercio aceptó tres anotaciones limpias y seis imparables, con un ponche.

Los Cocodrilos, séptimos en la tabla, finalizaron la etapa clasificatoria con 40 triunfos y 35 fracasos, igual acumulado que los Vegueros de Pinar del Río, pero aventajaron a los verdes en su subserie particular.

Este miércoles los Vegueros batieron 9-8 a los Cazadores de Artemisa (25-42) al fabricar tres anotaciones en el noveno episodio.

La victoria correspondió al quinto apagafuegos pinareño Leonardo Alberto Ocle (1-1) quien solo trabajó un tercio y el revés al cuarto relevista artemiseño Arian Abreu (0-1), al permitir una carrera inmaculada y dos indiscutibles, con dos boletos, en un tercio.

Para el ataque de los Vegueros, el torpedero Juan Carlos Arencibia conectó de 5-3, un tubey, una anotada y tres empujadas, y por los Cazadores el designado Dayán García de 4-3, una anotada y una remolcada.

En los otros partidos de la jornada, Holguín doblegó 3-2 a Granma, Isla de la Juventud cayó 5-8 ante Industriales, Villa Clara aventajó 8-2 a Cienfuegos, Guantánamo perdió 4-13 ante Santiago de Cuba, Ciego de Ávila derrotó 6-1 a Sancti Spíritus y Camagüey superó 5-4 a Las Tunas.

jha/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES