NOTICIAS

Comienza Feria comercial turística en la República Dominicana

Santo Domingo, 11 may (Prensa Latina) La XXI Feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2022, comenzará hoy en el polo turístico Punta Cana, provincia de La Altagracia, con la participación de 25 países.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El esperado evento que se efectuará hasta el próximo 13 de mayo en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro, es organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) .

La DATE es considerada como la principal actividad de comercialización del producto turístico del país, y en ella se llevan a cabo importantes negocios entre agentes de viajes, turoperadores y los principales proveedores del sector.

Según el presidente de Asonahores, Rafael Blanco, “vamos a tener una participación contundente en el evento pues unos 800 delegados, entre nacionales y extranjeros, confirmaron su presencia”.

La Asociación indicó que el evento recibirá a más de 150 empresas proveedoras y compradoras de los principales mercados emisores.

Además, contará con un novedoso sistema de citas preestablecidas que permitirá ahorrar tiempo creando una agenda automática conjunta la cual viabilizará los contactos y negocios.

La Feria entregará los DATE Awards, reconocimientos del sector a destacadas empresas por su compromiso y contribución al crecimiento de la industria.

jha/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES