NOTICIAS

Foro evangélico de Venezuela expresa solidaridad con Cuba

Caracas, 11 may (Prensa Latina) El Foro Diálogo Evangélico Venezuela expresó hoy su solidaridad con el pueblo de Cuba a raíz de las pérdidas humanas ocasionadas por la explosión ocurrida el viernes último en el hotel Saratoga, de La Habana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de un comunicado, pastores y líderes de iglesias y organizaciones evangélicas venezolanas enviaron un mensaje de condolencias y apoyo a los familiares de las víctimas, desaparecidos y heridos en el siniestro.

“Nuestras oraciones por los familiares de las víctimas y heridos, por los equipos de bomberos y rescatistas, por los voluntarios y el Gobierno para que nuestro Dios les de fortaleza, sabiduría y provea los recursos necesarios para ayudar a todos los afectados”, manifestó el foro evangélico.

El siniestro ocurrió en horas de la mañana del viernes cuando un camión cisterna con gas licuado se encontraba sirviendo a las instalaciones.

A pocos minutos de la explosión, que afectó unos cinco pisos del inmueble por ambos laterales, se presentó en el lugar el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acompañado por otras autoridades.

El Gobierno cubano enfatizó que la prioridad es extraer a las personas que quedan bajo los escombros, así como atender a las víctimas, sus familiares y viviendas afectadas por el siniestro.

De acuerdo con cifras oficiales, el accidente dejó hasta el momento saldo de 43 fallecidos y un centenar de heridos, además de cuantiosos daños materiales en el inmueble y edificaciones aledañas.

mem/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES