viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Juventus y el Inter por la Coppa Italia de fútbol

Roma, 11 may (Prensa Latina) Los clubes Juventus e Inter de Milán disputarán hoy aquí la final de la Coppa Italia de fútbol 2022.

Los de Turín, actuales monarcas de la competición y máximos ganadores con 14 títulos, para llegar a esta instancia solamente sufrieron contra Sassuolo antes de imponerse 2-1 en cuartos de final.

También ardua fue la batalla del Inter en octavos contra el modesto Empoli (3-2), pero desde entonces se han mostrado muy sólidos.

La Juve se ha llevado cinco de las últimas siete ediciones de esta justa, pero esta final es una especie de consuelo luego de tirar la toalla hace rato por el cetro de la Serie A, en poder precisamente de sus rivales de turno.

Pudiera ser un partido especial para el argentino Paulo Dybala, quien después del 30 de junio será jugador libre y querrá despedirse con un nuevo título luego de siete años en el club turinés.

Por su parte, Inter va por su octava corona para romper el empate en el tercer puesto histórico con Lazio y quedarse a solo uno de la Roma, el segundo club más laureado de la Coppa.

oda/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.