martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Palizas para desequilibrar semifinales de NBA

Washington, 11 may (Prensa Latina) Dos palizas se vivieron para desequilibraron las semifinales en la más reciente jornada de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), que continúa hoy con otros dos encuentros.

Los Miami Heat arrollaron 120-85 a los Philadelphia 76ers y se fueron 3-2 al frente en su semifinal de la Conferencia Este de la NBA, y lo mismo hicieron los Phoenix Suns en el Oeste tras triunfar sobre los Dallas Mavericks 110-80.

Jimmy Butler encabezó el ataque miamense con 23 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, seguido de Max Strus, quien sumó 19 tantos y 10 capturas saliendo de la banca.

Por los Sixers el camerunés Joel Embiid solo pudo conseguir 17 unidades, y James Harden 14.

Más tarde en Phoenix, Devin Booker se robó el show con 28 cartones, siete balones capturados bajo las tablas y dos pases de anotación, secundado por Deandre Ayton, autor de 20 puntos.

El esloveno Luka Doncic tuvo otra buena noche con 28 tantos y 11 rebotes, pero su aporte volvió a ser insuficiente para que se impusieran los texanos.

Los próximos partidos de estas series, al mejor de siete desafíos, serán el jueves en Filadelfia y Dallas, donde los Heat y los Suns pudieran definir el tope.

En tanto, hoy se jugarán los quintos choques en los cruces Milwaukee Bucks-Boston Celtics y Golden State Warriors-Memphis Grizzlies.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.