NOTICIAS

Partido dominicano PLD tendrá un candidato en comicios de 2024

Santo Domingo, 11 may (Prensa Latina) El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tendrá un candidato a la presidencia en las elecciones de 2024, señaló hoy el secretario general de esa organización, Charles Mariotti.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según una nota de prensa de la Secretaria de Comunicaciones del PLD, lo anterior lo expresó Mariotti a la prensa, saliendo al paso a versiones que calificó de “fabulas”, sobre posibles alianzas electorales de ese partido de cara a los comicios.

“En qué cabeza cabe que se esté hablando de alianzas a dos años de las elecciones. Búsqueme un referente histórico político sobre alianzas electorales como tal en un tiempo tan distante de las votaciones”, sostuvo el dirigente.

Por otra parte, reiteró la posición del PLD de rechazar la propuesta de reforma a la Constitución de la República al considerar como inoportuno el momento para eso.

Dijo que en el panorama económico en el cual predomina un alto nivel inflacionario, alta tasa de interés proveniente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, préstamos más caros, cambios geopolíticos y desglobalización, no es factible impulsar la modificación de la Ley Sustantiva de la Nación.

Finalmente, el Secretario General explicó como la reunión del pasado mes de abril del Comité Político fue tipo retiro para discutir en amplitud los temas de sus procesos internos y en ella se informó sobre los avances de estos, además fue reforzado el espíritu unitario entre los miembros del Comité Político y los aspirantes a la candidatura presidencial.

car/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES