viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicana firma acuerdos con aerolíneas de Canadá

Santo Domingo, 12 may (Prensa Latina) Con la presencia del presidente de Dominicana, Luis Abinader, se firmaron hoy en Punta Cana, provincia La Altagracia, tres acuerdos de colaboración con líneas aéreas de Canadá, para potenciar el turismo del país.

Los acuerdos rubricados en el marco de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2022, fueron con Air Canada Vacation, Grupo Sunwing y Air Transat.

En el acto, el presidente manifestó que los acuerdos son el resultado de la confianza del Gobierno en la recuperación del sector turismo y resaltó el trabajo hecho para levantar esa industria, el cual fue efectuado con pasión, patriotismo e ilusión.

«Porque como ustedes saben, llegamos al Gobierno en el peor momento de la historia del turismo por la pandemia, y cuando vimos los datos económicos dijimos, que si no recuperábamos el turismo, no recuperábamos la economía de la República Dominicana y por eso insistimos», agregó.

Finalmente, señaló estar sumamente optimista, «no solamente porque ya tuvimos el mejor mes del turismo en la República Dominicana, abril, sino también proyectamos que mayo va a ser un gran mes, un gran verano y todavía una mejor temporada tanto para otoño y una temporada alta».

El jefe de Estado también asistió a la colocación de la primera piedra del hotel de lujo Secrets Tides Punta Cana Resort y Spa, un proyecto con una inversión de 175 millones de dólares, el cual creará tres mil empleos directos e indirectos.

car/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.