NOTICIAS

Dominicana firma acuerdos con aerolíneas de Canadá

Santo Domingo, 12 may (Prensa Latina) Con la presencia del presidente de Dominicana, Luis Abinader, se firmaron hoy en Punta Cana, provincia La Altagracia, tres acuerdos de colaboración con líneas aéreas de Canadá, para potenciar el turismo del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los acuerdos rubricados en el marco de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2022, fueron con Air Canada Vacation, Grupo Sunwing y Air Transat.

En el acto, el presidente manifestó que los acuerdos son el resultado de la confianza del Gobierno en la recuperación del sector turismo y resaltó el trabajo hecho para levantar esa industria, el cual fue efectuado con pasión, patriotismo e ilusión.

«Porque como ustedes saben, llegamos al Gobierno en el peor momento de la historia del turismo por la pandemia, y cuando vimos los datos económicos dijimos, que si no recuperábamos el turismo, no recuperábamos la economía de la República Dominicana y por eso insistimos», agregó.

Finalmente, señaló estar sumamente optimista, «no solamente porque ya tuvimos el mejor mes del turismo en la República Dominicana, abril, sino también proyectamos que mayo va a ser un gran mes, un gran verano y todavía una mejor temporada tanto para otoño y una temporada alta».

El jefe de Estado también asistió a la colocación de la primera piedra del hotel de lujo Secrets Tides Punta Cana Resort y Spa, un proyecto con una inversión de 175 millones de dólares, el cual creará tres mil empleos directos e indirectos.

car/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES