sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Cuba decreta duelo oficial por accidente del Saratoga

duelo-oficial-Cuba
La Habana, 12 may (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, decretó hoy duelo oficial "con motivo del profundo dolor de nuestro pueblo ante el lamentable accidente ocurrido en el Hotel Saratoga el pasado 6 de mayo".

Autoridades confirman 45 muertes por explosión en hotel de Cuba

Presidente de Cuba agredece a rescatistas y personal de la salud

Según el comunicado oficial, este será efectivo desde las 06:00 horas del día 13 de mayo hasta las 12:00 de la noche del 14 de mayo.

El mandatario decretó el duelo oficial una vez concluidas las acciones de rescate y salvamento en las inmediaciones del hotel siniestrado.

Hallan la última persona desaparecida tras explosión en hotel de Cuba

Presidente turkmeno expresa sus condolencias a Cuba

Recaudan fondos en Reino Unido para víctimas de explosión en Cuba

Cuba realiza acciones de recuperación en inmediaciones del Saratoga

Cuba reportó hasta el momento 45 fallecidos, entre ellos una ciudadana española, y casi un centenar de lesionados.

Rescatistas y bomberos hallaron hoy el cuerpo sin vida de la última persona que se identificó como desaparecida tras la explosión.

Durante la vigencia del duelo oficial la bandera cubana deberá izarse a media asta en los edificios públicos e instituciones militares.

car/idm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.