viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-384
Estos son los titulares:
- Tenista chileno Garín por cupo semifinalista en Roma
- Salvadoreña Arrué conquista el monte Everest
- Continuará serie de cuartos de final del fútbol guatemalteco
- Español López defenderá liderato en Giro de Italia

 

TENIS

Roma, 12 may (Prensa Latina) El tenista chileno Cristian Garín tratará hoy de avanzar a las semifinales del Masters 1000 de esta capital, cuando tenga net por medio al croata Marin Cilic.

Garín, número 45 de la clasificación profesional, debutó en la justa con un triunfo ante el italiano Francesco Passaro (368) y luego superó al finlandés Emil Ruusuvuori (61).

– – –

ALPINISMO

San Salvador, 12 may (Prensa Latina) La alpinista salvadoreña Alfa Karina Arrué se convirtió hoy en la primera persona de su país que conquista la cima del Monte Everest.

El Instituto Nacional de Deportes de El Salvador confirmó en sus redes la proeza de Arrué, quien el pasado año se quedó a sólo 800 metros de coronar el llamado Techo del mundo.

– – –

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 12 may (Prensa Latina) La serie de cuartos de final del torneo Clausura del fútbol guatemalteco continuará hoy con los partidos Cobán Imperial-Malacateco y Antigua-Guastatoya.

Ayer arrancó aquí esta fase con la participación de ocho equipos, que lucharán por alzar el máximo trofeo de la Liga Nacional.

– – –

CICLISMO

Roma, 12 may (Prensa Latina) El ciclista español Juan Pedro López defenderá hoy su liderato en el Giro de Italia, cuando se dispute la sexta etapa.

El segmento de 192 kilómetros entre las localidades italianas de Palmi y Scalea pondrá a prueba una vez más al ibérico, a quien nadie daba entre los favoritos de la prueba.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.