martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-384
Estos son los titulares:
-Rafael Nadal sufre lesión y eliminación en Másters 1000 de Roma
-Villarreal conserva esperanzas europeas en fútbol español
-Cádiz mantiene peligro de descenso en fútbol de España
-Francés Démare gana otra etapa en Giro italiano

 

TENIS

Roma, 12 may (Prensa Latina) El tenista español Rafael Nadal sufrió hoy una lesión en su pie derecho que desencadenó su eliminación en octavos de final, ante el canadiense Denis Shapovalov por 6-1, 5-7 y 2-6.

El ocupante del cuarto puesto mundial y considerado el mejor jugador de todos los tiempos sobre tierra batida, dominó sin problemas el primer parcial por 6-1 antes de sentir dolores en su pie, debido a una lesión crónica.

FUTBOL

Madrid, 12 may (Prensa Latina) El Villarreal goleó hoy 4-1 al Rayo vallecano y conserva esperanzas de acceder a puestos de competiciones europeas, cuando restan dos jornadas para el cierre de La Liga de fútbol de España.

Los semifinalistas de la Liga de Campeones en la presente campaña cayeron encima de su rival desde el tercer minuto de juego cuando Alfonso Pedraza los colocó en ventaja, pero el Rayo consiguió responder pronto con diana de Sergi Guardiola al 21.

FUTBOL

San Sebastián, España, 12 may (Prensa Latina) El Cádiz mantiene hoy el peligro de descender a la segunda división del fútbol de España tras caer ante la Real Sociedad por 0-3, en el cierre de la jornada 36 de La Liga.

Los visitantes necesitaban una victoria para tomar distancia de seis unidades con respecto al Mallorca, uno de los tres elencos en puestos de descenso a falta de tres jornadas para el cierre de la temporada.

CICLISMO

Scalea, Italia, 12 may (Prensa Latina) El ciclista francés Arnaud Démare repitió por segundo día consecutivo la victoria en el Giro de Italia, al imponerse en la sexta etapa con final en esta localidad.

La conquista del galo se definió en foto finish ante el australiano Caleb Ewan y el británico Mark Cavendish, todos con tiempo de cinco horas, dos minutos y 33 segundos, tras devorar los 192 kilómetros entre Palmi y Scalea.

car/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.