viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Villarreal conserva esperanzas europeas en fútbol español

Madrid, 12 may (Prensa Latina) El Villarreal goleó hoy 4-1 al Rayo vallecano y conserva esperanzas de acceder a puestos de competiciones europeas, cuando restan dos jornadas para el cierre de La Liga de fútbol de España.

Los semifinalistas de la Liga de Campeones en la presente campaña cayeron encima de su rival desde el tercer minuto de juego cuando Alfonso Pedraza los colocó en ventaja, pero el Rayo consiguió responder pronto con diana de Sergi Guardiola al 21.

Sin embargo el transcurso de la primera mitad sería suficiente para los dirigidos por el entrenador Unai Emery, que con anotaciones a la cuenta de Juan Foyth al 27 Paco Alcácer al 38, y Pau Torres, en el descuento del período, completaron la pizarra final.

Tras este éxito el “Submarino Amarillo llegó a 52 puntos y se mantiene a cuatro de la Real Sociedad (56), que en esta jornada goleó al Cádiz 3-0 y conserva el codiciado puesto seis en la tabla, con boleto a competiciones de Europa en la próxima temporada.

El Villarreal tendrá la mejor oportunidad de luchar el ansiado puesto en la penúltima fecha cuando sea rival de la Real Sociedad, antes de cerrar el calendario con el Barcelona, que ya aseguró su puesto en la Liga de Campeones de la venidera campaña.

car/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.