miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

NBA: Miami Heat, primeros clasificados a finales de Conferencia

Washington, 13 may (Prensa Latina) El club Miami Heat es hoy el único equipo clasificado para las finales de Conferencia de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), tras eliminar a Philadelphia 76ers.

La víspera, el quinteto floridano se impuso 99-90 y avanzó a la final del Este tras ganar cuatro de seis juegos contra los Sixers, de los cuales se esperaba un poco más.

Una vez más Jimmy Butler se echó encima a los Heat con 32 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, secundado por Max Strus (20, 11 y 5).

En la tropa contraria Joel Embiid lo dio todo pese a sus problemas físicos y con 20 unidades y 12 capturas bajo las tablas firmó una noche digna, pero James Harden volvió a decepcionar, luego de no aportar ni un solo punto en la segunda mitad.

Los Heat se medirán por la corona del Este al ganador de la semifinal entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics, que dominan los actuales campeones de la NBA por 3-2, y visitarán Massachusetts este viernes.

En el otro duelo de la fecha, Dallas Mavericks se encomendó una vez más al esloveno Luka Doncic para forzar un séptimo y definitivo partido de esta semifinal del Oeste tras derrotar a los subcampeones Phoenix Suns 113-86.

Doncic rozó el triple doble al finalizar con 33 cartones, 11 balones capturados y ocho pases de anotación en el American Airlines Center de Dallas (Texas) y puso la presión sobre el mejor equipo con diferencia de la fase regular.

DeAndre Ayton (21 rayas y 11 rebotes) y Devin Booker (19) fueron los líderes ofensivos de los Suns, que tratarán de aprovechar su condición de anfitriones en el séptimo choque del domingo.

El ganador de esta eliminatoria enfrentará a Memphis Grizzlies o Golden State Warriors, que hoy pudieran certificar su pase porque van al frente en la serie 3-2.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.