NOTICIAS

Nicaragua lamenta muerte de presidente de EAU

lamentan-en-brasil-muerte-del-presidente-de-emiratos-arabes-unidos
Managua, 13 may (Prensa Latina) Nicaragua lamentó hoy la muerte del presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) Jeque Khalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, a quien calificó de gran hombre defensor de la justicia, la paz y la solidaridad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“En estos momentos de profundo luto nacional, pedimos a Dios les conceda la hermosa paciencia y el consuelo, con la certeza de que descansa en Paz en la Gracia de Nuestro Señor, quien lo acoge con Misericordia”, destaca el mensaje del Ejecutivo nicaragüense.

Firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, el texto reconoce el legado, cariño y dedicación del mandatario árabe a su pueblo, así como su incansable labor de liderazgo que logró convertir a EAU en un modelo de desarrollo, innovación, estabilidad y bienestar para el mundo.

“Desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, compartimos su dolor y angustia y expresamos nuestras más sinceras condolencias al pueblo y gobierno de los EAU y en especial a la familia y amistades del querido hermano, Su Alteza el Jeque Khalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahyan”, subraya el comunicado.

El gobierno de la nación centroamericana también reiteró su compromiso invariable de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación que unen a ambos países.

jha/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES