viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Otra asombrosa remontada de los Yankees

Washington, 13 may (Prensa Latina) Cuando parecía que Chicago White Sox rompía la racha ganadora de New York Yankees, el poder de sus hombres grandes los rescató, y hoy suman otra asombrosa remontada en la Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

Un cuadrangular de tres carreras del cubano Yoan Moncada igualó las acciones en la parte baja de la séptima entrada, y se esperaba que los Medias Blancas aprovecharían el empuje de su afición para llevarse el éxito.

Sin embargo, en su siguiente turno ofensivo los del Bronx sacaron provecho de sus principales toleteros, y tanto Aaron Judge como Giancarlo Stanton pegaron sencillos remolcadores de dos carreras cada uno para desnivelar el encuentro.

Stanton había sido el principal protagonista dl choque hasta el bambinazo de Moncada, por sacar dos pelotas del parque, ambas por el jardín derecho, primera vez que lo conseguía en su carrera llena de jonrones.

Por los Mulos el venezolano Gleyber Torres bateó de emergente y conectó imparable, para luego anotar, mientras que su compatriota Marwin González se fue de 4-0, con un boleto y una anotada.

En tanto la armada cubana de los White Sox no estuvo del todo efectiva: Moncada cerró de 5-1, José Dariel Abréu de 5-0, Luis Robert Moirán de 5-1 (anotada) y Yasmany Grandal de 3-0 (pasaporte y anotada), mientras que el dominicano Leury García finalizó de 4-2, dos remolques y pisó una vez la registradora.

En otros resultados de este jueves, Oakland Athletics venció 5×3 a Detroit Tigers, Baltimore Orioles 3×2 a St. Louis Cardinals, Houston Astros 5×0 a Minnesota Twins y Texas Rangers 3×1 a Kansas City Royals.

Además, New York Mets aventajó 4×1 a Washington Nationals, Cincinnati Reds 4×0 a Pittsburgh Pirates y Philadelphia Phillies 9×7 a Los Angeles Dodgers.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.