viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Astros se encomendaron a sus latinos para mantener triunfos en MLB

Washington, 14 may (Prensa Latina) Los Astros de Houston se encomendaron a la calidad de sus peloteros latinos para mantener viva hoy su racha ganadora en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

Desde la lomita, el zurdo dominicano Framber Valdez tuvo su labor más extensa de la campaña, al lanzar 7.2 entradas con seis ponches, para derrotar a los Nacionales de Washington 6×1 y que los de Texas llegaran a 11 victorias seguidas.

Los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel, y el venezolano José Altuve, pegaron tablazos de vuelta completa para apoyar a Valdez

En tanto, New York Yankees también mantuvo su seguidilla de victorias al superar 10×4 a Medias Blancas de Chicago, que tuvieron en el cubano Luis Robert a su mejor hombre, con dos anotaciones.

No obstante, los toleteros Giancarlo Stanton y Aaron Judge se combinaron con vuelacercas, y se sumaron a la fiesta Josh Donaldson y Joey Gallo, en apoyo a su as de pitcheo Gerrit Cole.

En otros resultados de este viernes, Philadelphia Phillies venció a Los Ángeles Dodgers 12×10, Arizona Diamondbacks 4×3 a Chicago Cubs, Los Ángeles Angels 2×0 a Oakland Athletics y Kansas City Royals 14×10 a Colorado Rockies.

Por otra parte, Francisco Giants fue mejor 8×2 que St. Louis Cardinals, Minnesota Twins doblegó 12×9 a Cleveland Guardians, Boston Red Sox le ganó 7×1 a Texas Rangers, y San Diego Padres se impuso 11×6 a Atlanta Braves.

Finalmente, Tampa Bay Rays le ganó 5×2 a Toronto Blue Jays, Seattle Mariners 2×1 a New York Mets, Detroit Tigers 4×2 a Baltimore Orioles, Milwaukee Brewers 2×1 a Miami Marlins, y Cincinnati Reds 8×2 a Pittsburgh Pirates.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.