NOTICIAS

Canciller de Irán recibe a viceprimer ministro de Cuba

Cuba, Irán, Cabrisas, encuentro, canciller
Teherán, 14 may (Prensa Latina) El canciller de la República Islámica de Irán, Hosein Amirabdolahian, recibió hoy al viceprimer ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas, informó una fuente diplomática.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Se confirman las relaciones fraternales entre los dos países”, expresó en un mensaje en Twitter el embajador antillano, Alberto González al develar el acontecimiento y mostrar una foto de ambos políticos estrechando sus manos cordialmente.

Cabrisas arribó la víspera a esta capital en visita oficial al frente de la delegación de la isla caribeña a la XVIII Sesión de la Comisión intergubernamental Irán-Cuba.

Durante el encuentro marco la delegación cubana sostendrá reuniones de trabajo con altas autoridades del gobierno iraní para pasar revista al estado de las relaciones económicas, comerciales y de cooperación.

Asimismo se encontrarán con empresarios de Irán interesados en acceder al mercado cubano, explica una nota diplomática oficial divulgada aquí, a la que Prensa Latina tuvo acceso.

Forman parte de la comitiva cubana el ministro de Energía y Minas, Liván Arronte, y los viceministros de Comercio Exterior e Inversión Extranjera y de la Industria Alimentaria, Déborah Rivas y Diorgys Hernández, respectivamente.

Completan la delegación el director general del ministerio de Relaciones Exteriores, Emilio Lozada, y el embajador de Cuba acreditado en esta capital, Alberto González, confirmó el texto.

La cita está prevista hasta el próximo 17 de mayo.

rgh/ynr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES