NOTICIAS

Cohiba 55 Aniversario seduce a empresarios libaneses

Beirut, 14 may (Prensa Latina) Bajo el sello de excelencia, identidad y reconocimiento, el aroma del tabaco cubano Cohiba 55 Aniversario Edición Limitada 2021 sedujo hoy a empresarios y aficionados libaneses y de otras 11 naciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De relación de amistad y momento especial calificó Mohamed Zeidan, presidente de Phoenicia T.A.A. Cyprus, la presentación oficial del nuevo Habano para Líbano, Bahréin, Chipre, Grecia, Iraq, Costa de Marfil, Jordania, Kuwait, Malta, Nigeria, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

El líder de la distribuidora exclusiva para Medio Oriente, África y parte de Europa significó la confianza y el buen estado de los vínculos con la empresa Habanos S.A. desde hace más de cuatro décadas.

Hombre del Habano en 1997 y 2004, Zeidan resaltó el aroma y la perfección del puro cubano al dar la bienvenida a los amantes del tabaco, presentes en una gala que transcurrió en formato híbrido y al unísono en estos países.

De manera virtual, los copresidentes de Habanos, Inocente Núñez y Luis Sánchez, destacaron la innovación, el trabajo y la perseverancia de la marca Cohiba, la que se traduce en la mente de todos como el mejor tabaco del mundo.

Oscar Rodríguez, director de la fábrica cubana de Cohiba, subrayó la delicadeza de los torcidos de esta Edición Limitada para convertirlo en un símbolo por su vitola única y el gran formato.

Expresiones de amistad, paz, Viva Cuba y Hasta la victoria siempre acompañaron los mensajes difundidos por cada empresario o apasionado del tabaco cubano en las 12 naciones, antes de sellar la ceremonia con un brindis y la cata del puro.

La selección de la capa, tripa y capote otorgan personalidad única al Cohiba 55 Aniversario Edición Limitada 2021, bendecido por las finas hojas de la región de San Juan y Martínez, en el occidente antillano de Pinar del Río.

Avalado por décadas de experiencia en la comercialización del puro cubano, la empresa Phoenicia compartió con su mercado la Edición Limitada 2021 de la línea Cohiba, en cajas de 10 puros y con un toque de distinción.

Phoenicia celebró en junio pasado su 42 aniversario, una ocasión que marcó la larga asociación de la compañía libanesa con Habanos S.A.

acl/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES