viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

EEUU y Canadá ganan en Copa Continental de triatlón

Santo Domingo, 14 may (Prensa Latina) Estados Unidos entre los hombres y Canadá entre las féminas ganaron hoy las pruebas élites de la Copa Continental y del Centroamericano de triatlón que se efectúa en Punta Cana, provincia dominicana La Altagracia.

Entre los hombres resultó vencedor el estadounidense Brent Demares con 01:51:14 horas, seguido por el mexicano Diego Alfredo Pérez y su compatriota Austin Hindman, ambos con tiempo de 01:51:19.

Por su parte, en la rama femenina se llevó las palmas la canadiense Dominika Jamnicky con 02:08:00 horas, en segundo lugar quedó Adriana Barraza de México quien terminó con 02:08:57 y en tercero la cubana Leslie Amat marcó 02:09:23.

Además, por Cuba, Isabel Rodríguez culminó octava con 2:14:44 horas y Niuska Figueredo décima con 2:26:00, sin embargo, resultaron segunda y tercera, respectivamente, entre las competidoras Sub 23.

En el caso de los hombres de la isla lograron alcanzar el lugar 16 por intermedio de Alejandro Rodríguez, Kevin Milián el 27 y Jorge Emanuel Alemañez el 30, Victor Manuel Herrera no concluyó la competencia.

La prueba de este sábado consistió en nadar mil 448 metros, pedalear 40 kilómetros y correr igual distancia

El evento reparte 14 plazas para el Mundial júnior, el cual será este año en Montreal, Canadá, y en ambos torneos están convocadas las categorías de supersprint y sprint olímpico.

Precisamente mañana será la competencia del supersprint y superspring olímpico.

acl/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.