NOTICIAS

Feria de turismo DATE 2022 destaca en semana dominicana

feriaturismoRD
Santo Domingo, 14 may (Prensa Latina) La realización en Punta Cana, provincia La Altagracia, de la XXI Feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2022, destacó en la semana que concluye hoy aquí.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante tres días, delegados de 25 países firmaron acuerdos, intercambiaron acerca del futuro del turismo en el país y cerraron operaciones de logística proveedores y compradores, todo en función de la industria sin chimeneas.

Con la presencia del presidente de Dominicana, Luis Abinader, se rubricaron tres acuerdos de colaboración con líneas aéreas de Canadá, para potenciar el importante sector, impulsor de la economía del país.

También fueron iniciadas nuevas obras y relanzada la Ciudad Colonial de Santo Domingo como atractivo principal de este territorio con novedades sobre su oferta hotelera y atracciones culturales y turísticas.

La DATE es considerada la principal actividad de comercialización del producto turístico del país, y a ella cada año las autoridades del sector le dedican esfuerzos y atención teniendo en cuenta su importancia para lo inmediato y mediato.

Otra noticia que ocupó titulares en los últimos siete días fue la visita de la vicepresidenta de la nación, Raquel Peña, a Puerto Rico para participar en el Primer Encuentro de Oportunidades en la Reconstrucción de ese país.

En el evento fue presentada la situación fiscal del país vecino, las oportunidades de reconstrucción, fondos de recuperación y su impacto en la construcción, proyectos para acueductos y alcantarillados, energía eléctrica, carreteras y transportación.

rgh/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES