NOTICIAS

Nicaragua felicita a nuevo presidente de EAU

Managua, 14 may (Prensa Latina) Nicaragua felicitó hoy al Jeque Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahya por su elección como tercer presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de un comunicado, el Ejecutivo transmitió bendiciones por la confianza depositada por el Supremo Consejo Federal de EAU en la elección del nuevo mandatario árabe.

No cabe duda que su elección refleja el gran aprecio y orgullo de su pueblo y el reconocimiento de su prestigiosa carrera de entrega, logros y contribuciones para el desarrollo y la prosperidad de los EAU, señala el mensaje.

Firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, el texto muestra seguridad en que EAU seguirá siendo un faro para la cooperación, la solidaridad y el entendimiento en el mundo, con el liderazgo sabio, generoso y decisivo de Al Nahya.

El escrito también reitera la voluntad permanente de Nicaragua de fortalecer los lazos de hermandad que unen a ambos países, así como el compromiso invariable de trabajar “por un mundo de paz, justicia, equidad y armonía para todos nuestros pueblos”.

Desde nuestra Nicaragua, siempre bendita y siempre libre, reciba nuestro abrazo fraterno, con el cariño del pueblo nicaragüense para el hermano pueblo de los EAU, concluye la misiva.

La elección del Jeque Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nahyan ocurre tras el fallecimiento esta semana del presidente de EAU, Jeque Khalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahya.

acl/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES