viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Astros sin racha positiva en béisbol de MLB

Astros Houston
Washington, 15 may (Prensa Latina) Los Astros de Houston amanecieron hoy sin su racha positiva extendida a 11 éxitos, tras la derrota la víspera por 13-4 ante los Nacionales de Washington, que detuvieron su vertiginoso avance.

La ofensiva de los “Nats” cayó encima de los envíos del abridor dominicano Christian Javier, quien llegó al partido con dos éxitos sin fracasos y un magnífico promedio de carreras limpias de 0.81 por cada nueve entradas, pero fue incapaz de dominar a la batería rival.

Para los dirigidos por Dave Martínez fue su duodécima victoria de la campaña con 23 fracasos y aún se mantiene en el último puesto de la división este en la Liga Nacional, siendo además el tercer equipo con menor cantidad de éxitos en todo el béisbol de las Grandes Ligas.

Por su parte Houston mantuvo la cima en el Oeste de la Americana, con saldo de 22 éxitos y 12 descalabros, empatado en diferencia de juegos con los Angelinos de Anaheim (23-13), tras su derrota la víspera 4-3 ante los Athléticos de Oakland.

En otros resultados de la jornada los Cardenales de San Luis derrotaron 4-0 a los Gigantes de San Francisco, los Bravos de Atlanta protagonizaron una espectacular remontada para imponerse ante los Padres de San Diego 6-5 y los Mets de Nueva York superaron 5-4 a los Marineros de Seattle.

Asimismo los Rockies de Colorado vencieron a los Reales de Kansas City 10-4, los Dodgers de Los Ángeles cayeron por segundo día en línea ante Phillies de Philadelphia, esta vez 8-3, al tiempo que Medias Blancas de Chicago dejaron al campo a los Yankees de Nueva York 3-2.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.