sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Reseñan los cinco mejores hoteles nuevos caribeños

Belmopán, 15 may (Prensa Latina) A pesar del preocupante panorama turístico de los últimos años debido a la pandemia de la Covid-19, hoy el sector hotelero resiste en el Caribe y exhibe instalaciones nuevas de destaque.

Medios de prensa especializado y reseñas en Internet, dan cuenta de tales establecimientos que llaman la atención por encima de otros de su misma clase que aparecieron en los más recientes tiempos.

La isla caribeña neerlandesa de San Eustaquio pasó durante mucho tiempo desapercibida para la mayoría de los viajeros, salvo para los buceadores intrépidos y los aficionados a las aventuras.

Con la apertura de su primer hotel de lujo, el Golden Rock Resort, eso está a punto de cambiar.

Este refugio de aventura con conciencia ecológica se encuentra en 40 acres de jardines a la vera de La Pluma, un volcán inactivo que es uno de los mejores lugares para hacer senderismo en el Caribe.

También destaca el Lovango Resort and Beach Club, abierto por Little Gem Resorts en un cayo de las Islas Vírgenes estadounidenses, con el propósito de mantener a su personal cuando la temporada terminó en Nantucket y Martha’s Vineyard (Massachusetts).

En la parte sur de Cayo Lovango, donde se encuentra el hotel, el restaurante y el Pueblo, muy popular entre los navegantes, los huéspedes pueden descansar en una cabaña junto a la piscina infinita de 18 metros o tomar un cóctel y unas ostras en el bar.

Además están el Soho Beach House Canouan en San Vicente y las Granadinas; el Pine Cay, en islas Turcas y Caicos; y Rosewood Le Guanahani, en la isla de Saint Barthelemy, territorio francés de ultramar también conocido comúnmente como Saint Barth o St Barths), que destaca como el único resort de lujo a gran escala del lugar.

jcm/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.