NOTICIAS

Reseñan los cinco mejores hoteles nuevos caribeños

Belmopán, 15 may (Prensa Latina) A pesar del preocupante panorama turístico de los últimos años debido a la pandemia de la Covid-19, hoy el sector hotelero resiste en el Caribe y exhibe instalaciones nuevas de destaque.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Medios de prensa especializado y reseñas en Internet, dan cuenta de tales establecimientos que llaman la atención por encima de otros de su misma clase que aparecieron en los más recientes tiempos.

La isla caribeña neerlandesa de San Eustaquio pasó durante mucho tiempo desapercibida para la mayoría de los viajeros, salvo para los buceadores intrépidos y los aficionados a las aventuras.

Con la apertura de su primer hotel de lujo, el Golden Rock Resort, eso está a punto de cambiar.

Este refugio de aventura con conciencia ecológica se encuentra en 40 acres de jardines a la vera de La Pluma, un volcán inactivo que es uno de los mejores lugares para hacer senderismo en el Caribe.

También destaca el Lovango Resort and Beach Club, abierto por Little Gem Resorts en un cayo de las Islas Vírgenes estadounidenses, con el propósito de mantener a su personal cuando la temporada terminó en Nantucket y Martha’s Vineyard (Massachusetts).

En la parte sur de Cayo Lovango, donde se encuentra el hotel, el restaurante y el Pueblo, muy popular entre los navegantes, los huéspedes pueden descansar en una cabaña junto a la piscina infinita de 18 metros o tomar un cóctel y unas ostras en el bar.

Además están el Soho Beach House Canouan en San Vicente y las Granadinas; el Pine Cay, en islas Turcas y Caicos; y Rosewood Le Guanahani, en la isla de Saint Barthelemy, territorio francés de ultramar también conocido comúnmente como Saint Barth o St Barths), que destaca como el único resort de lujo a gran escala del lugar.

jcm/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES