sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Inter de Milán mantiene pulso por título en Serie A de fútbol
-Cádiz empata ante el campeón y peligra en fútbol de España
-Pedalista australiano Hindley conquista etapa en Giro de Italia
-AC Milán se coloca a un paso del título en fútbol de Italia

FÚTBOL

Cagliari, Italia, 15 may (Prensa Latina) El Inter de Milán mantuvo hoy el pulso por el título de la Serie A de fútbol con su rival de ciudad, el AC Milán, al derrotar 3-1 al Cagliari en la penúltima jornada.

Los dirigidos por el entrenador Simone Inzaghi, necesitaban de una victoria para mantenerse en la lucha por el Scudetto y desde los primeros compases del encuentro salieron con determinación a conseguirla.

FÚTBOL

Cádiz, España, 15 may (Prensa Latina) El Cádiz empató hoy 1-1 ante el campeón de la Liga Real Madrid, y su permanencia en el principal nivel del fútbol de España peligra cuando resta una fecha para el cierre de la temporada.

Los locales comenzaron perdiendo desde el inicio del partido por el gol del delantero dominicano Mariano Díaz, al quinto minuto de juego, pero necesitados de los tres puntos respondieron en la propia primera mitad, con tanto a la cuenta de Rubén Sobrino al 37.

CICLISMO

Roma, 15 may (Prensa Latina) El pedalista australiano Jai Hindley del equipo Bora Hansgrohe conquistó hoy la novena etapa del Giro de Italia y se colocó entre los principales aspirantes al título de la competición.

Hindley, de 26 años y quien fue segundo en la versión de 2020, protagonizó una gran jornada al superar a los seis hombres con mayores posibilidades de imponerse gracias a un sprint final que culminó su tiempo de cinco horas 34 minutos y 44 segundos.

FÚTBOL

Milán, Italia, 15 may (Prensa Latina) El AC Milán se colocó hoy a un paso de conquistar el título en el fútbol de Italia, tras derrotar por 2-0 al fuerte elenco de Atalanta, en duelo de la penúltima jornada de Liga.

Los dirigidos por Stefano Pioli consiguieron el éxito en la segunda mitad gracias a los goles de Rafael Leao y Theo Hernández, en los minutos 56 y 75, respectivamente, ante el conjunto rival que con esta derrota pudiera quedar fuera de competiciones europeas para la próxima campaña.

jha/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.