NOTICIAS

Angoleñas muestran solidaridad con Cuba por trágico accidente

Luanda, 16 may (Prensa Latina) La Organización de Mujeres Angolanas (OMA) transmitió un mensaje de solidaridad a Cuba por el trágico accidente en el hotel Saratoga de La Habana, informó hoy una fuente diplomática.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La misiva fue entregada en Luanda a la embajada de la nación caribeña, confirmó a Prensa Latina el ministro consejero de la legación, Bladimir Martínez, quien agradeció los múltiples gestos de apoyo a su país.

Suscrito por la secretaria general de la agrupación femenina, Joana Tomás, el texto subraya que las integrantes de la OMA continúan al tanto de la situación de las víctimas del siniestro, teniendo en cuenta los lazos de hermandad que unen a ambos pueblos.

La OMA, perteneciente al Movimimiento Popular de Liberación de Angola, manifestó sus sentimientos de pesar y alabó los esfuerzos en la isla para minimizar el dolor y el sufrimiento de las familias directamente afectadas por la explosión y el derrumbe parcial en la emblemática instalación hotelera de La Habana Vieja.

En esta hora de luto y dolor, el secretariado ejecutivo nacional de la OMA expresa sus más sentidas condolencias y reitera la solidaridad con las familias enlutadas, el Gobierno y la Federación de Mujeres Cubanas, sintetiza el documento.

rgh/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES