NOTICIAS

Llaman a unidad nacional tras elecciones generales en Filipinas

Manila, 16 may (Prensa Latina) El asesor presidencial para la Paz, la Reconciliación y la Unidad, Carlito Galvez Jr., llamó hoy a los filipinos a insertarse en el proceso de sanación y reconciliación de la animosidad de la política partidista.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su discurso por el Día de Reconocimiento de los Socios de Paz, que impulsa la Oficina del Asesor Presidencial sobre Paz, Reconciliación y Unidad, el funcionario exhortó a la población a dejar de lado las diferencias provocadas por las recientes elecciones nacionales y locales.

Hacemos un llamado al pueblo filipino para que se una. La elección ha terminado. Trabajemos juntos para derribar los muros de división, amargura y animosidad de la política partidista a medida que avanzamos hacia la recuperación y la reconciliación nacional, apuntó Gálvez.

El asesor de paz expresó su deseo de que la gente respete la decisión de la mayoría y apoye a los funcionarios gubernamentales recién elegidos mientras éstos toman las riendas de la construcción de la nación.

Gálvez, quien también dirigió el Grupo de Trabajo Nacional contra la Covid-19, dijo tener confianza en que la próxima administración liderará la búsqueda colectiva de una paz justa y duradera en el país.

mem/nvo

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES