martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE
Estos son los titulares:
-Swiatek contundente en cima mundial de tenisAutor
-Serbio Djokovic amplía ventaja en ranking mundial de tenis
-Despedidas, tristezas y alegrías en fútbol de España
-Arsenal por escalar a puesto de Champions en fútbol inglés

TENIS

Washington, 16 may (Prensa Latina) La tenista polaca Iga Swiatek se muestra contundente hoy en la cima del tenis mundial al conquistar el Masters 1000 de Roma y ampliar su ventaja sobre el resto de las jugadoras.

Swiatek derrotó en la final italiana a la turca Ons Jabeur por un doble 6-2 y llegó a siete mil 061 puntos para aventajar a en 2. 170 a la checa Barbora Krejcikova quien acumula 4.911, al tiempo que completa el podio la española Paula Badosa con cuatro mil 770.

TENIS

Londres, 16 may (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic amplió hoy su ventaja en la cima del tenis mundial, tras coronarse este domingo en el Masters 1000 de Roma, con víctoria sobre el griego Stefanos Tsitsipas.

Dijokovic inicia su semana 370 como primera raqueta del mundo con ocho mil 660 unidades, gracias a las 400 de su título en la capital italiana para aumentar la diferencia sobre el ruso Daniil Medvedev (7.980), sin participación en la justa.

FÚTBOL

Madrid, 16 may (Prensa Latina) La primera división de LaLiga de Fútbol de España amanece hoy en el umbral de un final agridulce para la mayoría, con el monarca Real Madrid regodeándose en su trono.Cuerpo :La penúltima jornada confirmó el fin de semana las sensaciones de tristeza para los que ya bajarán al segundo escaño, Levante y Alavés de seguro, y la encarnizada batalla que libran otros tres clubes por librarse del descenso.

FÚTBOL

Newcastle, Reino Unido, 16 may (Prensa Latina) El Arsenal buscará hoy aquí escalar al cuarto puesto en el fútbol inglés, lugar en la tabla que ofrece boleto directo a la Champions de la próxima temporada.Cuerpo :Los dirigidos por el técnico español Mikel Arteta encararán el penúltimo encuentro de la temporada en la quinta plaza de la Liga con 66 unidades y están a sólo dos del Chelsea, dueño del cuarto escaño.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.